En estos momentos de «retiro obligatorio» para todos, por indicación de nuestro Maestro, VEN. LAMA GUESHE TENZING TAMDING :

En estos momentos de «retiro obligatorio» para todos, por indicación de nuestro Maestro, Ven. Lama Gueshe Tenzing Tamding:

Cada MARTES y JUEVES, enseñanzas de Darma online en español con las monjas españolas residentes del Monasterio Chu Sup Tsang (San Amaro, Ourense, España).

Estas enseñanzas son abiertas y gratuitas, solo necesitas inscribirte siguiendo las indicaciones del cartel que se adjunta.

(En español) MARTES, con Tenzing Palmo: Enseñanzas de Lam Rim (el Camino Gradual a la Iluminación enseñado por Buda) siguiendo el comentario de nuestro Maestro, «Fuente de toda virtud». Un recorrido por la enseñanza budista desde la base para aplicar en nuestro día a día, conocer nuestra mente, reconocer el sufrimiento y sus causas, la felicidad y sus causas, y hacer de nuestra existencia una experiencia significativa y pacífica. Para esta vida y las futuras.

(En español) JUEVES, con Tenzing Palmo: Enseñanzas con el texto «El ladrón de tu felicidad vive contigo», de nuestros Maestro Gueshe Tenzing. Conocer los engaños o mentes erróneas que nos afligen y son causa de sufrimiento para nosotros mismos y quienes nos rodean, así como sus antídotos, las mentes válidas que debemos desarrollar y practicar.

Cada MARTES y JUEVES, enseñanzas de Darma online en español con las monjas españolas residentes del Monasterio Chu Sup Tsang (San Amaro, Ourense, España).
También, VIERNES y DOMINGOS, enseñanzas en inglés y chino con las monjas asiáticas del Monasterio.
Estas enseñanzas son abiertas y gratuitas, solo necesitas inscribirte siguiendo las indicaciones del cartel que se adjunta.»Por el beneficio de todos los seres»

 

 

Translate »